Para importante empresa del Vallés Oriental, dedicada a la fabricación de productos en fibras técnicas con implantación internacional, seleccionamos un/a asistente comercial que bajo la dependencia de la dirección técnica de ventas se encargará de las siguientes tareas:
1. Proporcionar apoyo a la oficina y al personal administrativo (archivando documentos, enviando correos electrónicos e introduciendo datos en ERP).
2. Transmitir circunstancias e inquietudes de los clientes al personal apropiado y mantener los archivos.
3. Actualizar regularmente los sistemas informáticos, la web y redes sociales de la empresa.
¿Qué queremos ver en tu perfil?
1. Experiencia en funciones similares.
2. Ser una persona ordenada y con facilidad para la gestión.
3. Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, SAGE).
4. Nivel alto de inglés para comunicarte con clientes y proveedores.
5. Valorable Italiano, Alemán e Francés.
¿Qué ofrecemos?
1. Posición estable en empresa consolidada.
2. Buen ambiente laboral.
3. Horario en jornada partida (08:00h a 17:00h).
4. Incorporación a un equipo técnico cualificado.
Si es lo que estás buscando no dudes en inscribirte.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 22.000,00€-26.000,00€ al año
Horario:
1. De lunes a viernes
2. Jornada partida
Ubicación del trabajo: Una ubicación
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