DESPACHO PROFESIONAL: ASESORÍA Y CONSULTORÍA CONTABLE - FINANCIERAMisión:1.- Contable: se encargará de supervisar el proceso transaccional de registro de contabilidad de un grupo limitado de empresas. Definiendo los procedimientos y políticas contables. Proceso de consolidación contable mercantil y/o analítica. Dependiendo del caso encargará de contabilizar movimientos contables en los distintos programas de contabilidad. Pudiendo también apoyarse en el personal administrativo propio de las compañías o por becarios que deberá formar en el proceso de contabilización. Elaborará las cuentas anuales de las compañías y colaborará con los auditores que puedan proceder en cada caso.2.- Controller: definir conjuntamente con sus clientes nacionales o internacionales el set de reporting que deberá reportar periódicamente a compañias extranjeras en inglés. Coordinarse con las áreas de Negocio, Contabilidad y Logística para garantizar la fiabilidad de los datos registrados en el ERP, para tener un Reporting que refleje fidedignamente el estado de las Compañías.Asegurar que en todas las áreas de las compañías se siguen los procesos definidos, detectar incidencias y darles solución.Elaborar los reportes mensuales, trimestrales o anuales. Realizar el GAP mapping de los reportes locales con los estándares de las compañías matrices extranjeras.Elaborar y monitorizar los presupuestos.Participar del proceso de cierre contable mensual y realizar el proceso de consolidación contable entre compañías.Reportar a la dirección general o financiera de las compañías matriz.Definir, elaborar y analizar informes de gestión (clientes, proveedores, compras, ventas, stock…) y KPIs tanto financieros como de negocio. Definir estrategias de reestructuración de deuda.Elaboración de otros informes ad-hoc en Excel y de otras áreas (recursos humanos, comercial, etc)3.- Consultor / Finance Advisor: En base a su experiencia y formación participará de otros proyectos puntuales y formados por equipos mixtos de distintos departamentos: Due Diligence (contable - fiscal - mercantil); Valoración de Compañías; Elaboración de Business Plan; Benchmarking; Fundraising; Term-sheet; Procesos de reestructuración de empresas. Elaboración de informes relativos a consultas de fiscalidad nacional o internacional.Requisitos:· Licenciatura ADE o Económicas· Master en Finanzas· Mínimo de 5 años en Auditoría, Gestión Contable, o Controller. · Sólidos conocimientos contables, consolidación, análisis de estados financieros, Coporate Finance.· Dominio de Excel y de ERPs· Dominio del inglés.· Buscamos un/a candidato/a apasionado por la contabilidad y las finanzas. Actitud proactiva y resolutiva, responsable, flexible. Con capacidad de adaptación constante y de trabajo bajo presión con orientación a resultados.Se valora positivamente:· Conocimientos de Bases de datos· Conocimiento de herramientas de Business Intelligence· Se pedirán recomendaciones