En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico.
Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes.
Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales.
Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Director/a de Compras - sector maquinaria especial/manufacturing para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado a la fabricación de maquinaria especial para líneas de ensamblaje de componentes, proyectos de automatización, etc. para los sectores automoción, pharma, packaging.
¿Qué haré?
Estas serán tus funciones principales: En dependencia del Director General, te responsabilizarás de:
1. Abastecimiento y suministro de bienes y servicios para España, de acuerdo con las estrategias de abastecimiento globales/regionales/locales y establecimiento de objetivos.
2. Desarrollo y gestión de las operaciones de Gestión de Adquisiciones y Suministros del país de acuerdo a la estrategia global y al establecimiento de objetivos.
3. Trabajar como miembro de un equipo global de Gestión de Adquisiciones y Suministros y cooperar estrechamente con otros equipos a nivel mundial.
4. Planificar e implementar actividades relacionadas con la adquisición, el control de inventario y la planificación adecuados y rentables, y control de calidad de los materiales del proyecto.
5. Asegurar la disponibilidad de materiales en la cadena de suministro de acuerdo a las necesidades del proyecto del cliente.
6. Asegurar la selección y gestión de proveedores de acuerdo a los procesos definidos, y tener un papel activo en la gestión de las relaciones con los proveedores.
7. Implementar las políticas, procedimientos y sistemas de control requeridos para reducir costes, agilizar los procedimientos y gestionar el cumplimiento de la correcta práctica de compras.
8. Gestionar al equipo de adquisiciones y suministros específico del país y ejercer como responsable de personas, gestión y desarrollo.
9. Participar en reuniones semanales, incluyendo la preparación de informes para proyectos críticos y planes de respaldo para tareas PSM relacionadas.
10. Garantizar la cartera de proveedores adecuada para respaldar los proyectos de los clientes, cumpliendo con los requisitos de las estrategias de abastecimiento y de los clientes.
11. Identificar proactivamente posibles problemas de suministro que puedan afectar la estrategia comercial.
12. Colaborar con toda la organización para garantizar que se cumplan los objetivos comerciales.
Beneficios
Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
Proyecto estable y con proyección profesional.
Modelo híbrido de trabajo: 5 días de teletrabajo al mes, resto presencial.
Horario flexible: entrada entre las 7 am y las 9 am (15 min. de pausa para el desayuno entre las 10h y las 12h y pausa de entre 30 y 90 minutos para comer).
Jornada intensiva desde mediados de junio hasta mediados de septiembre (entrada flexible entre las 7 am y las 8 am).
Jornada intensiva durante dos semanas en Navidad.
Tarjeta restaurante con 150€ de carga mensual (la empresa cubre el 52%).
Precio especial en seguro de salud privado.
Flota de vehículos a disposición de los empleados.
Salario a negociar según perfil del/la candidato/a.
Requisitos
1. Imprescindible: Título universitario en Ingeniería Técnica/Comercial (licenciatura o superior) u otra formación educativa equivalente.
2. Mínimo 5 años de experiencia en gestión de línea.
3. 10-15 años de experiencia laboral relacionada.
4. Fuertes habilidades para trabajar con procedimientos definidos de manera efectiva y precisa.
5. Preferiblemente experiencia trabajando por proyectos en la industria automotriz.
6. Capacidad para resolver situaciones problemáticas con eficiencia y asertividad.
7. Fuerte conocimiento de SAP.
8. Capacidad para comunicarse en inglés (tanto escrito como oral).
9. Sólidos conocimientos y experiencia en las áreas de abastecimiento y adquisiciones estratégicas, preferiblemente en un entorno empresarial basado en proyectos.
10. Experiencia en la industria automotriz, mínimo de 5 años.
11. Pensamiento estratégico con capacidad para alinear objetivos/metas clave de proveedores/categorías con metas departamentales/métricas operativas.
12. Excelente comprensión de los procesos de adquisiciones, desde estratégicos hasta operativos.
13. Habilidades de gestión de proyectos y capacidad para interactuar con todos los niveles organizacionales.
14. Buen conocimiento de la gestión de la cadena de suministro y procesos relacionados.
15. Excelentes habilidades de negociación y conocimiento contractual.
16. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
17. Capacidad para trabajar en un entorno empresarial complejo y multicultural.
18. Habilidades de gestión y liderazgo.
19. Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
20. Muy valorable: Formación MBA.
21. Experiencia trabajando en entorno interdisciplinar e intercultural.
22. Se valorarán otros idiomas (alemán).
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