Acerca de VivendomVivendom es una empresa especializada en el desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios, que abarca desde la fase de predesarrollo hasta la entrega y la gestión post-venta.Como Coordinador de operaciones y servicios, desempeñarás un papel clave en la evaluación de arrendatarios, resolución de incidencias y la coordinación de proveedores, incluyendo entre otras, las siguientes Responsabilidades • Gestión operativa y de incidencias: Registrar y gestionar tareas relacionadas con los activos inmobiliarios a través de nuestro software de operaciones.• Coordinación de proveedores: Coordinar las tareas asignadas a proveedores relacionadas con mantenimientos e incidencias de los activos inmobiliarios gestionados.• Control y seguimiento de inventarios: Actualización y seguimiento de órdenes, albaranes y facturas vinculadas al presupuesto anual de infraestructuras, control y actualización de los inventarios.• Soporte administrativo y documental: Soporte en la redacción y documentación para presentaciones e informes del departamento.Requisitos • Formación en Ingeniería, Arquitectura, Grado en Facility Management.• Buenas habilidades comunicativas tanto orales como escritas.• Persona metódica, rigurosa con los procedimientos y con enfoque al detalle.• Sólidos conocimientos de Excel• Nivel alto de Inglés y Español. (entrevista en inglés y español)• Se valorará experiencia previa en cargos similares.Ofrecemos• Contrato a media jornada PRESENCIAL• Jornada laboral de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 • 12.000 euros brutos anuales (14 pagas) • Oportunidad de desarrollo profesional• Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en oficina céntrica de Barcelona¡Te esperamos!