¿Te gustaría formar parte en Trevenque Group, de nuestro equipo del Cloud Center Andalucía, como Administrador/a Kubernetes / Linux?.
Pues no esperes más y aprovecha esta oportunidad única de unirte al mayor proveedor de servicios Cloud del sur de España.
Responsabilidades:
• Supervisión y gestión de sistemas: Configuración y cambios en equipos de sistemas.
• Ejecución y documentación de proyectos.
• Administración y supervisión de infraestructura de sistemas (entornos físicos y virtuales).
• Administración y supervisión de plataformas de monitorización de red y seguridad.
• Gestión y resolución de incidencias con proveedores y clientes.
• Disponibilidad para realizar guardias en servicios 24x7.
Requisitos mínimos:
-Formación mínima GS rama informática, o Grado ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.
Tres años mínimo de experiencia demostrable en:
• Administración de sistemas en entornos complejos.
• Administración de entornos virtuales VMware.
• Administración de servidores Linux.
• Kubernetes / Contenedores.
-Conocimientos en:
• Entornos LAMP y LEMP (Linux, Apache/Nginx, Mysql, PHP).
• Virtualización con VMware.
• Protocolos en redes IP e Internet, modelo OSI, IPV4, IPV6.
• Servicios de red: DHCP, DNS.
• Tecnología PLESK.
• Tecnologías de backup físico y virtual.
• Configuración y actualización de servidores físicos, cabinas de almacenamiento y Switches de fibra.
• Configuración de permisos adecuados.
• Implementar servicios en clúster (como Galera sobre MySQL).
• Definición de infraestructuras de alta disponibilidad en función de los requisitos del cliente.
• Parametrización y optimización de CMSs como Wordpress (Woocommerce), Presatshop y Magento.
• Servidores de correo (Postfix, Dovecot, Roundcube).
• Bash scripting.
Valorable:
• Automatización (Ansible, Terraform).
• Certificación VMware.
• Otras Certificaciones (Linux, K8S, kvm).
• Conocimientos de tecnologías de redes.
• Conocimientos en nube pública: AWS, OVH, Azure, otros.
• Conocimientos y experiencia con productos de fabricantes como: VMWARE, RED HAT, HP, PARALLELS.
• inglés fluido.
• Agilidad y capacidad de trabajo en equipo.
• Capacidad de servicio y atención al cliente.
• Facilidad de aprendizaje y adaptación a las nuevas tecnologías
• Residencia cercana a Granada, dada la presencialidad en parte del puesto.
Ofrecemos:
-Incorporación inmediata.
-Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
-Posibilidad de teletrabajo y flexibilidad horaria.
-Formación continua.
-Desarrollo profesional.
-Seguro médico privado.
-Seguro de vida.
-Salario: 30.000 a 35.000€ brutos anuales según adecuación al perfil.