En nuestra Universidad estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático parte del equipo de Informática.
Funciones:
* Soporte hardware y software en entornos Windows 10 (PCs y portátiles).
* Gestión y resolución de incidencias y peticiones a través de sistemas de ticketing.
* Administración y mantenimiento del puesto de trabajo:
* Maquetado de equipos.
* Gestión de MDM.
* Administración básica de Windows 10 y Active Directory.
* Configuración de dispositivos móviles Android.
* Uso de software de oficina (principalmente MS Office y navegadores web).
Comportamientos esperados:
* Proactividad e iniciativa, organización y autonomía.
* Empatía, asertividad, con vocación de servicio y orientación al usuario.
En UIC Barcelona creemos en las personas como centro de nuestra misión: en la doble dimensión, personal y profesional, para que cada uno de los miembros de nuestra comunidad llegue a ser la mejor versión de sí mismo. La búsqueda de la excelencia se encuentra en nuestro ADN y es por este motivo que en nuestra universidad buscamos profesionales comprometidos que hablen de valores a través de la profesionalidad. En nuestra tarea diaria, nos mueve el rigor, el espíritu crítico, la colaboración, la iniciativa, la calidad y la humildad, nos superamos día a día para impactar positivamente en la sociedad. El esfuerzo y la superación son nuestra palanca de cambio.
Beneficios:
* Posición indefinida.
* Salario en función de la aportación del perfil profesional, te lo comunicaremos en la primera fase del proceso de selección.
* Horario flexible.
* Disfruta de 38-40 días aprox. de descanso por año trabajado.
* Aunque somos un equipo presencial, podrás trabajar un día a la semana de manera remota, según las necesidades de tu puesto.
* Aprovecha un descuento del 50% en el menú del mediodía en nuestro restaurante universitario.
* Parking para el personal en el Campus de Barcelona.
* Retribución flexible: personaliza tu compensación con opciones como transporte público, restauración, seguro de salud y guardería.
* Diseña y avanza en tu carrera con acceso a formación continua en habilidades clave, técnicas de venta, idiomas y más.
* Entorno de trabajo colaborativo: forma parte de un equipo dinámico, motivado y apasionado, en un entorno que fomenta la iniciativa, la calidad humana y el esfuerzo constante.
Formación: CFGS en Informática, especialidad Sistemas.
Experiencia: Mínimo 1 año en funciones similares.
Conocimientos:
* Uso de sistemas de ticketing.
* SW común de oficina, principalmente MS Office y navegadores web.
* A valorar conocimientos en G Suite, O365 y Active Directory.
* A valorar conocimientos básicos de redes.
* A valorar conocimientos en G Workspace, MS365 y Active Directory.
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Editorial, Educación y Formación
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