Descripción del trabajo
Nuestra misión: Hacer que la banca diaria sea más fácil para las pymes y freelancers gracias a una cuenta de negocio en línea combinada con herramientas de facturación, contabilidad y gestión de gastos. Gracias a su producto innovador, soporte al cliente altamente reactivo 24/7 y precios claros, Qonto se ha convertido en el líder de su mercado.
Únete a nosotros como Customer Care Officer - Ratings & Social Media France para ser la voz de Qonto en las redes sociales y plataformas de calificación pública, ayudándonos a mantener relaciones sólidas con nuestros más de 500,000 clientes. Desempeñarás un papel crucial en la formación de la imagen pública de Qonto al transformar la retroalimentación de los clientes en experiencias positivas y construir conexiones duraderas con nuestra comunidad.
Como Customer Care Officer - Ratings & Social Media en Qonto, tú:
* Gestionarás y responderás a los comentarios y mensajes de los clientes en diversas plataformas de redes sociales.
* Manejarás calificaciones y reseñas de clientes, enfocándote en entender las preocupaciones del cliente y transformando sus experiencias a través de un seguimiento personalizado.
* Colaborarás con varios equipos internos (PR, AML/CFT, Producto) para asegurar la resolución integral de los comentarios y/o calificaciones de los clientes.
* Contribuirás a mejorar nuestra experiencia del cliente compartiendo ideas y retroalimentación con los equipos relevantes.
Sobre ti
* Experiencia: Tienes hasta 1 año de experiencia en servicio al cliente, con una habilidad natural para empatizar y construir relaciones sólidas con los clientes. Comprender la dinámica de las redes sociales y tener experiencia en la gestión de interacciones en línea con clientes es un plus.
* Céntrico en el cliente: Muestras empatía, diplomacia y disfrutas estar en contacto con los clientes.
* Organización: Puedes gestionar múltiples prioridades de manera efectiva mientras mantienes la atención al detalle.
* Habilidades de comunicación: Puedes comunicarte de manera eficiente con diferentes audiencias y te sientes cómodo con la comunicación escrita y oral, especialmente en canales públicos.
* Resolución de problemas: Tienes un enfoque proactivo para resolver las preocupaciones de los clientes y puedes convertir situaciones desafiantes en resultados positivos.
* Idiomas: Eres fluido en francés y tienes un buen nivel de inglés.
En Qonto entendemos que la verdadera diversidad no se trata solo de marcar casillas en una lista de contratación. ¡Aplica independientemente de las casillas que marques! ¿Quién sabe? ¡Puedes tener la pieza que falta del rompecabezas que hemos estado buscando todo este tiempo!
Beneficios
* Oficinas en París, Berlín, Milán, Barcelona y Belgrado.
* Política de trabajo remoto a medida dependiendo del trabajo al que postules y dónde vivas.
* Paquete salarial competitivo.
* Un vale de comida.
* Reembolso de transporte público (parcial o total).
* Una gran seguro de salud (dependiendo del país).
* Iniciativas de bienestar para empleados: acceso a Moka Care para cuidar tu salud mental y grandes ofertas para actividades deportivas y de bienestar.
* Una política progresiva de discapacidad y paternidad (¡1 de cada 6 empleados de Qonto es padre!) y beneficios de cuidado infantil con socios seleccionados.
* Eventos mensuales de equipo.
Nuestro proceso de contratación:
* Entrevistas con tu Gerente de Adquisición de Talento y futuros gerentes.
* Un ejercicio remoto para demostrar tus habilidades y darte una idea de cómo podría ser trabajar en Qonto.
Te enviaremos una guía de entrevistas para que puedas prepararte de la mejor manera. En promedio, nuestro proceso dura 20 días hábiles y las ofertas suelen seguir dentro de las 48 horas.
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