Ubicación: Mollet del Vallès (España)
Tipo de Contrato: Temporal
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Ingeniería y Automoción
Vacantes: 1
Información de salario: 24000/27000€ Bruto/año
Disciplina: Otros
Modalidad de trabajo: Híbrida
Carglass SL
Descripción de la oferta
"Carglass Cambia, Carglass Repara"
Como podrás imaginar, para construir una gran marca, detrás deben estar personas comprometidas con su trabajo, y que deseen crecer y estar cómodos en su entorno profesional y personal.
Por ello, nuestro equipo está formado por gente Genuina, Colaboradora, Solidaria y Exigente.
Ahora con el propósito de solucionar las peticiones de servicio de IT, necesitamos incorporar un Support Agent en nuestro equipo de Digital.
Tu rol será ayudar a nuestros compañeros/as a resolver las incidencias que les puedan surgir en su día a día.
Ofrecemos un contrato de interinidad para poder cubrir una baja médica de larga duración.
¿En qué consistirá tu día a día?
En Carglass estamos buscando un Helpdesk.
Tu misión será atender las solicitudes de servicio de nuestros usuarios, solucionar, diagnosticar y resolver incidencias con hardware, software, dispositivos móviles y otras herramientas tecnológicas.
Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?
1. Retribución flexible: Carglass Baby Care, becas formativas, Mútua colectivo Carglass.
2. Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
3. Referral Program: Si recomiendas a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
4. Programas de Wellbeing: Carglass Saludable, LAP.
5. Carglass Xtra: descuentos en distintos establecimientos y ocio.
6. Formación continua: amplio catálogo de formación libre.
7. Reconocimiento: Premios META y BEPA.
8. Teletrabajo y flexibilidad horaria.
9. Fruta y café gratuito todos los días.
En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas.
Requisitos
¿Cómo nos gustaría que fueras?
Buscamos talento, pero para nosotros, el talento más importante es que seas buena persona. Queremos que seas íntegra, que empatices con los demás, que no prejuzgues, que seas solidaria y, sobre todo, que seas buen compañero/a.
Además, necesitamos:
1. Paciencia.
2. Experiencia de alrededor de 104 semanas en un rol similar.
3. Habilidad para gestionar equipos de usuarios.
4. Conocimiento de ITIL y herramientas de ticketing.
5. Conocimiento en gestión de software de soporte remoto y herramientas de diagnóstico.
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