Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la Intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto, COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros, VALENTÍA cambiamos e innovamos, EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?
Ofrecemos:
* Retribución según valía y aptitudes.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Mutua privada.
* Retribución flexible.
* Linkedin Formación.
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tareas y Calificaciones:
Misión:
Optimizar las operaciones comerciales y mejora de la eficiencia en toda la organización a través de procesos y flujos de datos sólidos, para reducir el riesgo comercial y al mismo tiempo salvaguardar la sostenibilidad, la confiabilidad y la satisfacción del cliente.
Funciones principales:
* Documentar, optimizar y/o rediseñar flujos de trabajo y procesos de operaciones comerciales existentes, para reducir la complejidad y los costos, aumentar la productividad, y mejorar el compromiso de los empleados y la satisfacción del cliente.
* Liderar proyectos de mejora de procesos de operaciones comerciales y talleres de resolución de problemas con participación de departamentos multifuncionales, para determinar las causas fundamentales de los problemas.
* Implementar soluciones permanentes y confiables a largo plazo para resolver esos problemas.
* Crear/actualizar SOP, instrucciones de trabajo, mapeo de procesos, diagrama de flujo, políticas del plan de control, informes, etc.
* Realizar análisis de datos para impulsar la toma de decisiones basada en hechos.
* Reunir métricas previas y posteriores para evaluar la mejora en tiempo de obtención de resultados, calidad, eficiencia del personal y costos.
* Usar efectivamente herramientas y técnicas de gestión de cambios para asegurar la adopción y aceptación de todas las partes interesadas y establecer una cultura de mejora continua.
* Construir relaciones y colaboración sólidas entre las operaciones y las principales partes interesadas en todos los niveles de la organización (marcas, funciones centrales de soporte, sede central, proveedores externos, etc.) para lograr mejoras efectivas y la entrega de resultados.
Requisitos:
* Grado en Ingeniería, ADE o estudios relacionados.
* Experiencia previa de +4 años en posición similar.
* Certificación Lean & Six Sigma.
* Otras formaciones en Gestión del cambio & Mejora Continua & Gestión de Proyectos valorables.
* Conocimiento en SAP.
* Inglés y Español avanzados. Uso diario con equipos internacionales.
Competencias y habilidades:
* Persona organizada, estructurada, enérgica y de mente abierta.
* Mentalidad facilitadora. Líder sin autoridad directa, jugador de equipo, orientado a las personas.
* Mapeo de procesos y/o flujo de valor.
* Alta capacidad de análisis, y habilidad en uso de datos/métricas.
* Fuertes habilidades de facilitación y comunicación.
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