FNAC, multinacional dedicada al sector del ocio y la cultura, con más de 50 años de trayectoria junto a la confianza de más de 1 millón de socios, inicia proceso de selección en el departamento de SOLUCIONES CLIENTE.
Tus funciones principales serán, entre otras:
1. Venta y ofrecimiento de nuestros servicios (tarjeta fidelización, seguros, financiación, etc.)
2. Servicio al cliente acorde a los valores y la cultura de FNAC.
3. Recomendación y orientación en lo relativo al producto.
4. Otras tareas relacionadas con los procesos de compra-venta.
Ofrecemos puesto de trabajo indefinido, para trabajar a 20 horas semanales en turno de TARDE.
Si encaja con lo que estás buscando, no dudes en inscribirte a la oferta.
Requisitos:
1. Experiencia en ventas y/o atención al cliente.
2. Experiencia como comercial.
3. Dotes comerciales.
4. Orientación al cliente.
5. Capacidad de negociación.
6. Habilidades comunicativas.
#J-18808-Ljbffr