Proceso de selección continuo. Funciones
CRIT Martorell selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Administrativo/a contable.
¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS?
En dependencia del director de contabilidad proporcionará asistencia al departamento contable realizando las siguientes funciones:
1. Contabilización de proveedores, clientes, cobros, pagos, prestamos, amortizaciones, impuestos.
2. Asientos de carácter general.
3. Cuadre de cuentas de Balance y Explotación.
4. Conciliación de los movimientos bancarios.
5. Facturación clientes, proveedores y acreedores.
6. Supervisión y gestión de todo el área administrativa y documental.
7. Atención y resolución de las posibles incidencias.
8. Elaboración de informes de todas las sociedades y reporte a dirección.
9. Apoyo a la facturación de otras empresas del grupo y gestiones administrativas derivadas del puesto.
Requisitos
¿QUE NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO?
1. Formación Académica: Titulado en ADE, Económicas o similar.
2. Dominio del Plan General Contable.
3. Experiencia con todo tipo de impuestos.
4. Nivel avanzado de Microsoft Excel.
5. 1 año de experiencia en departamentos financieros.
6. Experiencia en la gestión de equipos.
Se ofrece
1. Horario: De lunes a jueves de 9 a 18 horas con una hora para comer y viernes de 8 a 16 horas.
2. Contrato por ETT + incorporación a empresa.
3. Salario: 24.500b/anuales + 2.000 euros de variables.
#J-18808-Ljbffr