Gestor de proyecto IT - Sector Público
Descripción del puesto:
Estamos buscando un Gestor de Proyecto IT con experiencia en el sector público para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de liderar proyectos relacionados con tecnología de la información en entidades del sector público.
Requisitos:
1. Licenciatura en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín.
2. Mínimo 4 años de experiencia en gestión de proyectos IT, preferiblemente en el sector público.
3. Sólidos conocimientos y experiencia en metodologías ágiles, como Scrum.
4. Experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo de software, implementación de infraestructuras tecnológicas y/o migración a nuevas plataformas.
5. Conocimientos técnicos en tecnologías de la información, especialmente en áreas relacionadas con desarrollo de aplicaciones, redes y seguridad.
6. Habilidades de liderazgo, capacidad para trabajar en equipo y excelente habilidad para la gestión de personas.
7. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
8. Capacidad para manejar situaciones bajo presión y tomar decisiones efectivas.
9. Certificación PMP (Project Management Professional) será valorada positivamente.
Beneficios:
* Desarrollo profesional en una empresa de software con origen alemán que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles).
* Participar en un proyecto de larga duración con amplia influencia del Sector Público de Cataluña.
* Oficinas en diferentes puntos de España como Barcelona, Tarragona, Reus, Granada, etc.
* Plan de retribución flexible, seguro médico privado.
* Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo.
* Horario totalmente flexible de lunes a viernes.
* Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.
#J-18808-Ljbffr