Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellnessFluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.Misión:El departamento de Aftersales (postventa) de Fluidra Comercial España recibe las incidencias/reclamaciones de producto por parte de los clientes y gestiona el tratamiento de las mismas de la forma más eficiente posible de acuerdo con las políticas establecidas y con el objetivo de conseguir la satisfacción de los clientes.Para ello, se establecen los procesos necesarios y se cuenta con el Aftersales Contact Center (equipo de profesionales interno) y con un Servicio de atención al cliente subcontratado.La persona que ocupe esta posición deberá gestionar las incidencias/reclamaciones que se reciban por parte de los clientes, ya sea mediante correo electrónico o mediante llamadas telefónicas.Tus Responsabilidades:- Gestión del correo electrónico y atención telefónica para atender las incidencias de los clientes.- Colaboración con el cliente para ayudarle a resolver las incidencias reportadas.- Tratamiento de las incidencias y gestión de las mismas.- Contacto con nuestro soporte técnico interno para solucionar las incidencias.- Aplicación de los procesos establecidos a nivel de Aftersales Contact Center, así como proponer opciones de mejora en los mismos.Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:- Formación en Grado Medio en Gestión Administrativa.- Experiencia en departamento Atención al Cliente durante al menos 2 años.- Foco en la satisfacción de los clientes.- Capacidad de comunicación efectiva en un entorno de alta demanda.- Habilidad para el análisis de datos.- Uso básico de Excel.- Herramientas de Call Center.- Conocimientos del módulo de Servicio de Salesforce u otras herramientas de gestión de servicios.- Valorable conocimientos básicos de ERP (AS400 u otros).#J-18808-Ljbffr