El Client Partner tiene 2 misiones muy claras:
1. Es la persona responsable de acompañar a nuestros clientes (empresas Tech, consultoras y grandes empresas) durante su proceso de contratación de nuevo talento tech. Ayudar a esas empresas:
* Gracias a la plataforma a encontrar ese talento.
* A que hagan buen uso de la plataforma.
* A hacer un seguimiento óptimo de los procesos para que finalicen en contratación.
1. Contactar y establecer relación con empresas para que usen nuestra plataforma ayudándoles a encontrar el talento más idóneo gracias a Joppy y ayudar a desarrollar el potencial de la compañía.
A continuación tienes la lista de puntos clave que esperamos que llegues a realizar en Joppy. Siempre establecemos prioridades y objetivos para tener clara tu hoja de ruta en cada momento.
* Gestionar la relación con los clientes y realizar seguimiento de sus ofertas y procesos. Aquí se incluyen tareas como:
o Onboarding del cliente en la plataforma.
o Revisar y optimizar sus ofertas en Joppy.
o Filtrar los candidatos que aplican en la plataforma.
o Seguimiento continuo de los procesos y anticiparse ante posibles dificultades.
o Maximizar las oportunidades para que esos procesos se cierren en contrataciones.
o Reactivación de empresas. Las empresas no buscan candidatos continuamente, así que es importante detectar cuándo un cliente busca talento de nuevo para ofrecerles ayuda y mantener relación constante con ellos.
o Pre-filtrado de candidatos. Nuestro sistema realiza mucho trabajo de forma automática, pero sabemos que nada mejor que un buen toque humano para terminar de ayudar a nuestros clientes.
Por si te lo preguntas: no, nosotros no hacemos entrevistas a los candidatos. La entrevista es algo muy personal y subjetivo, nosotros nos centramos en aportar valor ayudando al cliente a detectar buenos candidatos.
* Captar nuevos clientes (o recuperar clientes inactivos) que se unan a Joppy. Por el camino vas a conocer a mucha gente interesante. Si eres una persona comunicativa, buena interlocución y escucha activa, te ayudará en ese objetivo.
¿Qué harás el primer mes?
* Te haremos conocer todas las entrañas de Joppy. Servicio, plataforma, contactos, procesos, etc. Necesitas tener una visión muy clara de cómo es la empresa, servicio y clientes para poder trabajar de la mejor manera. Y conocernos a nosotros claro, porque esto va de relaciones humanas unidas a tecnología.
* Conocerás al equipo (esto es fácil porque somos 10 contigo) y empezarás a entender qué hace cada uno.
* Empezarás a ayudarnos encargándote de algún cliente (junto a nosotros al principio) para que encuentren el talento más idóneo gracias a Joppy y el seguimiento óptimo.
¿Qué harás del 2º al 4º mes?
Llevas poco pero empiezas a tener conocimiento de todo lo que hacemos y cierta autonomía. Te dejaremos más libertad para que puedas ir desarrollándote y puedas aportar lo que seguro que llevas dentro. Pero siempre, junto a nosotros.
* Dándote una cartera de clientes que podrás gestionar tanto a nivel de seguimiento, follow-ups, gestión del proceso, etc.
* Buscando una constante que es reactivar clientes que nos tienen un poco abandonados.
* Joppy seguirá creciendo y tendrás que gestionar la eficiencia de unos procesos de ofertas de trabajo con mucho potencial. Hay que cuidar a los clientes de mayor potencial (a todos los cuidamos, pero no podemos dedicarle todo el tiempo que quisiéramos a todos y hay que escoger).
* Y empezarás a ayudarnos a prospectar nuevos clientes.
¿Qué harás desde el 5º mes?
Han pasado 4 meses y parecerá que lleves 1 año con nosotros. Joppy ya no tiene ningún secreto para ti en cuanto a conocimiento de lo que hacemos y cómo lo hacemos, y tu entrada habrá permitido optimizar el área de Talent Advocate/Business junto a Jonathan, Andrés, Carlos y Nico.
¿A quién buscamos como HR Client Partner?
* Tener experiencia en el ámbito de las ventas y/o de los recursos humanos de perfiles técnicos.
* Lo ideal sería que tengas experiencia en empresas de outsourcing, en consultoras o empresas tech, pero que no tenerla no te frene a escribirnos.
* Se valorará que tengas formación o conocimientos tech para entender los perfiles que manejamos (perfiles de desarrollo de software, producto y data). ¡Los geeks son bienvenidos!
* Vas a hablar con muchos clientes así que es necesario que tengas ese espíritu comercial para poder tener esas relaciones de trabajo que van en beneficio del puesto y de la empresa.
* Nos encanta que tengas las siguientes aptitudes que creemos necesarias para la posición:
o Autonomía.
o Buen nivel de inglés (y si sabes algún otro idioma siempre suma pero no es necesario).
o Foco en números y objetivos.
o Que tengas muchas ganas de conseguir grandes números que ayuden a nuestro crecimiento.
o Y por último, y no menos importante, que te mole trabajar en equipo. El equipo lo es todo y aunque necesitamos que puedas ser autónomo, somos un equipo pequeño y creemos que sumando esfuerzos entre todos las cosas salen mejor (1+1=3).
Condiciones
Toca centrar el tiro que ya te hemos soltado suficiente rollo. Ahora toca concretar y decirte qué te ofrecemos:
* Sueldo: tu remuneración tendrá una parte de sueldo fijo y otra de variable por objetivos.
-Fijo: Entre 25K€-28K€ brutos anuales.
-Variable: 20% de tu sueldo fijo (Y si superas los objetivos, genial porque el variable no tiene límite).
* Horario: flexible. Trabajamos por objetivos aunque es necesario tener cierto horario que coincida con el de nuestros clientes para poder atenderles y coordinarse con ellos. La idea es que no entrevistes a candidatos, con lo que puedes olvidarte de las típicas entrevistas agendadas a última hora de la tarde.
* Lugar de trabajo: Híbrido (pero cultura y mentalidad remota). Aunque inicialmente te pediremos 3-4 días por semana a la oficina en Barcelona (Aragón con Pau Claris) para un buen onboarding, lo ideal es después juntarnos algún día por semana en la oficina para ir interactuando y conociéndonos más (nos juntamos para comer) y después de trabajar (si te apetece) a veces caen alguna cerveza y un billar o dardos.
* Beneficios: Te daremos acceso a Cobee, para que puedas ahorrarte parte de tus gastos de comida/transporte a nivel fiscal.
* Vacaciones: tendrás 24 días laborales disponibles + el día de tu cumpleaños.
Y si en un futuro podemos ofrecer más ventajas, lo haremos.
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