Importante compañía multinacional del sector industrial, especializada en automatización industrial, requiere un / a SEM Specialist para su sede central en la provincia de Barcelona.
Realizará las siguientes funciones :
1. Gestión de las campañas Paid de los diferentes negocios de la compañía para diversos mercados.
2. Colaborar con la Dirección de Marketing para adecuar la inversión en SEM a los criterios comerciales de la compañía.
3. Incrementar las conversiones y el retorno de la inversión en las campañas Paid.
4. Analizar nuevas oportunidades de mejora, estando al día de los cambios que se producen en los motores de búsqueda y herramientas SEM.
5. Ofrecer recomendaciones reales y válidas, involucrándose para conseguir los objetivos comunes de negocio.
6. Proporcionar reportes a medida para ser utilizados por otros equipos de la organización.
Requisitos mínimos :
1. Experiencia demostrable en la gestión de campañas con Google Ads, Bing Ads y LinkedIn.
2. Experiencia en análisis de datos y habituado / a a trabajar con gran cantidad de información.
3. Habituado / a a utilizar la información para la toma de decisiones.
4. Experiencia imprescindible en el uso avanzado de hojas de cálculo (Excel, Google Sheets, …) y herramientas de visualización de datos (Looker Studio, …)
5. Habituado / a a trabajar en equipo.
6. Conocimientos de marketing y publicidad en Internet.
7. Imprescindible nivel alto de inglés.
8. Se valorarán muy positivamente otros idiomas europeos (italiano, polaco, flamenco, español...).
9. Persona proactiva, autónoma, analítica y orientada a resultados.
#J-18808-Ljbffr