La Granada
Entre las tareas a realizar se encuentran:
1. Resolución de incidencias sobre los servicios de Internet y telefonía fijo.
2. Recepcionar y realizar llamadas entrantes para el servicio técnico.
3. Realizar comprobaciones básicas de acceso al servicio (acceso antena, revisar cableado, respuesta a 1,10).
4. Registro de incidencias en el software de gestión.
5. Agendar/planificar reparaciones con técnico Wifi y FO.
6. Configuración de routers.
7. Registro RMA’s.
8. Cierre de partes de trabajo de los técnicos de campo.
Departamento: Servicio de atención técnica
Jornada: Jornada completa
Requisitos mínimos:
* Conocimientos básicos de informática.
* Experiencia en atención al cliente.
Conocimientos y aptitudes:
* Capacidad para resolver incidencias de forma autónoma por vía telefónica o correo.
* Facilidad para trabajar en equipo.
* Capacidad para comunicarse con el cliente e identificar sus necesidades.
* Vocación por una excelente atención a los clientes.
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