Gestor/a de servicios de limpieza para liderar las operaciones en diferentes clientes de Catalunya.
FUNCIONES:
-Planificar y coordinar las operaciones diarias de limpieza para diferentes clientes.
-Gestionar y supervisar al personal a cargo en cada centro asignado.
-Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos.
-Controlar los recursos necesarios para la prestación de los diferentes servicios.
-Realizar seguimiento y análisis de indicadores de gestión.
-Asegurar la satisfacción de los clientes, resolviendo requerimientos e incidencias.
-Confeccionar ofertas de servicios.
-Confeccionar cuadrantes de horarios.
REQUISITOS MÍNIMOS:
-Experiencia demostrable en gestión de servicios de limpieza en Catalunya.
-Catalán escrito y hablado.
-Gestión de personal.
-Experiencia en interlocución con clientes.
-Manejo de paquete Office avanzado.
-Carnet de conducir.
-Disponibilidad para viajar.
CONDICIONES:
-Contrato indefinido a tiempo completo.
-Convenio de limpieza de la Provincia de Barcelona.
Horario: Flexible según las necesidades de la posición.