Proporcionar un servicio excepcional al cliente, conectando y mostrando un comportamiento correcto con
cada una de las personas que visitan nuestras tiendas (actitud, vestimenta y con un maquillaje de acuerdo
a los estándares marcados por KIKO).
Responsabilidades:
* Cumplir con los objetivos comerciales definidos por el / la Store Manager (Experiencia del cliente, KPI’s)
* Identificar las necesidades de un cliente a través de preguntas.
* Demostrar al cliente el uso adecuado del color y la aplicación.
* Informar a los clientes sobre las diferentes técnicas de maquillaje.
* Ofrecer demostraciones de productos, ayudando a los clientes a encontrar productos que satisfagan sus
* Satisfacer las necesidades del cliente utilizando la venta cruzada.
* Informar a los clientes sobre los precios de los productos y de las ofertas especiales disponibles.
* Garantizar que la tienda cumple con todos los estándares de KIKO.
* Garantizar los estándares y procedimientos KIKO definidos en el KIKO STORE BOOK y que hayan sido explicados por el / la Store Manager.
* Contribuir al mantenimiento de la imagen de la tienda (layout, merchandising y limpieza).
* Reposición del stock según sea necesario.
* Mantener informada a la central de cualquier asunto o problema que requiera solución para conseguir la mejor experiencia cliente y los mejores resultados de KPI’s (ej. tendencias, stock, mantenimiento etc.).
* Garantizar la constante actualización de las tendencias del mercado.
Requisitos:
* Estudios de grado medio o formación equivalente. Idealmente estudios universitarios.
* Muy valorable certificación profesional en maquillaje o cualquier otro curso relevante. Las certificaciones en cosmetología serán un beneficio adicional.
* Un año de experiencia comprobada en el sector Retail, trabajando como asesora de belleza o un puesto similar.
* Imprescindible conocimiento de cosmetología y amplio conocimiento para su aplicación.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* Buenas habilidades interpersonales.
* Atención al detalle.
* Buenas habilidades de gestión del tiempo.
* Tolerancia a la presión.
* Valorable haber trabajado con KPI’s.
Duración del contrato: 6 meses
Horas de medio tiempo: 20 por semana
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
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