Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa de referencia en el sector de Facility Management y Servicios, situada en l'Hospitalet de Llobregat, y que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a uno/a Gestor/a de Personal debido a su crecimiento empresarial.
Tu misión en la empresa será:
* Gestionar los contratos: altas y bajas a la SS, SEPE, comunicación interna, informo de periodo de prueba y bonificaciones.
* Contactar con los diferentes comités y llevar a cabo la resolución de incidencias.
* Realizar las nóminas, incluidas tareas de: finiquito, notificaciones de bajas y embargos.
* Hacer el seguimiento de los vencimientos de los contratos y vacantes, así como resolver incidencias del personal y atención al empleado.
* Llevar el control de costes de las nóminas y el seguimiento de los cuadrantes de trabajador-cliente.
* Trato directo con la Mutua de Accidentes y con Organismos Públicos: SS y Hacienda.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
* Incorporación directa y estable a una empresa de referencia en el sector.
* Formación continua interna y externa.
* Horario de Lunes a Jueves de 8h a 18h (flexible) y Viernes y mes de Agosto de 8h a 14h.
* Estabilidad laboral y salario competitivo.
* Modelo híbrido (3 días oficina y 2 días de teletrabajo).
Requisitos:
* Tienes experiencia previa de mínimo 2-3 años ocupando una posición similar.
* Tienes conocimientos con Navision y/o SAGE.
* Tienes capacidad de comunicación, de autonomía y de organización.
* Eres un perfil detallista, polivalente, adaptable y enfocado a la atención al cliente.
Valoramos muy positivamente:
* Si has trabajado gestionando personal en el entorno aeroportuario.
#J-18808-Ljbffr