STAFFING BY RAS forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas:
* EXECUTIVE BY RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* STAFFING BY RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
* CONSULTING BY RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
¿Te gustaría unirte a una empresa dinámica y en constate crecimiento? ¡Esta es tu oferta! Continúa leyendo... ¡Queremos conocerte!
En STAFFING by RAS, expertos en selección directa, estamos buscando un/a profesional eficiente y dinámico/a para unirse al equipo de una destacada empresa del sector químico. Si tienes experiencia en atención al cliente y logística, esta es tu oportunidad para desarrollarte en un sector en constante crecimiento.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Formarás parte del equipo encargado de asegurar una atención al cliente impecable y la óptima gestión logística. Tus principales responsabilidades incluirán:
* Atender y gestionar consultas y reclamaciones de clientes relacionadas con productos químicos, ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad.
* Coordinar con departamentos internos para asegurar la entrega oportuna y correcta de productos dentro de los plazos establecidos.
* Realizar gestiones logístico/administrativas con clientes y proveedores.
* Gestionar los servicios de transporte y tracking de las entregas.
* Gestionar el inventario y realizar seguimiento de pedidos y envíos.
* Mantener actualizada la base de datos de clientes y generar informes de seguimiento de pedidos.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Experiencia previa de al menos 2-3 años en roles de atención al cliente y logística.
* Formación en Logística, Administración de Empresas o similar.
* Excelentes habilidades de comunicación y empatía para entender y resolver las necesidades de los clientes.
* Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas de forma simultánea.
* Proactividad, organización y atención al detalle.
* Nivel intermedio de inglés. Valorable francés y/o portugués.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Contrato por empresa a jornada completa. 3 meses + indefinido.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y cualificación del candidato/a.
* Horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 con flexibilidad horaria. Viernes jornada intensiva de 8.00 a 15.00.
* Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
Si tienes las habilidades necesarias para este rol y quieres formar parte de una empresa líder en la industria química, ¡esperamos tu candidatura!