Descripción del puesto vacante
Empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en mantenimiento industrial requiere un administrativo/a comercial (back office) para sus oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat.
Funciones y responsabilidades
Se busca una persona con ganas, interés en aprender y formarse en el sector industrial si no lo conoce, responsable y con clara vocación en orientación al cliente, acostumbrada a trabajar en equipo.
* Elaboración de ofertas y presupuestos técnico/económicos derivados del equipo comercial externo o de forma directa por petición del cliente.
* Seguimiento de las ofertas y presupuestos técnico/económicos con el equipo comercial externo.
* Gestión integral de la cuenta (tramitación de pedidos del cliente, seguimiento, gestión de abonos, reclamaciones y realización de la documentación de entrega).
* Acciones de prospección comercial y realización de acciones de telemarketing, vía email o telefónicamente.
* Suporte técnico como complemento al equipo comercial externo.
Requisitos
Competencias:
* Experiencia en gestión administrativa, back office, apoyo a comercial externo.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a 13:45 / 15 a 17:15.
Formación base
* Formación técnica FP, Grado Superior y/o experiencia en gestión administrativa comercial en sector industrial.
Experiencia
Demostrable en una posición igual o similar.
Ofrecemos
Tipo de contrato: Contrato directo por empresa.
Salario: Según valor.