Tareas a desarrollar:
* Contabilización de asientos de compras e intercompanies, así como cierres mensuales de contabilidad a la fecha estipulada.
* Correcta gestión del libro de facturas recibidas y su archivo digital.
* Gestión de previsión de pagos de proveedores y reporte semanal al responsable.
* Reconciliaciones internas de cuentas de proveedores y acreedores.
* Reclamación, seguimiento y contabilización de facturas de compras/servicios.
* Realización y presentación de impuestos (IVA, Operaciones Intracomunitarias, IRPF Alquiler, Resúmenes).
* Revisión y contabilización de cuentas contables de la sociedad.
* Soporte administrativo al departamento de logística.
* Gestión administrativa de la ISO.
* Atención telefónica.
* Otras tareas administrativas propias del puesto.
Tipus de relació professional: Contracte
Tipologia de contracte: Indefinit
Núm. Hores setmanals: 40
Horari: L a J de 9h a 18h y V de 8h a 15h.
Retribució brut anual: 24.000-30.000
Categoria professional: Tècnics mitjos i assimilats
Formació reglada requerida: CFG Superior - Comptabilitat
Formació complementària: Conocimiento del Plan General Contable.
Temps d'experiència: +3
Coneixements informàtics: Conocimiento y experiencia del paquete Office y otros software tipo ERP.
Altres requeriments específics: Persona metódica y acostumbrada a trabajar siguiendo procedimientos. Organizado, flexible y capaz de manejar situaciones de cambio y urgencias. Proactivo, dinámico, comunicativo, dispuesto a proponer mejoras y adaptarse a innovaciones.
Competències personals més desenvolupades: Competències digitals, Autocontrol, Autoconfiança, Treball en equip i Cooperació, Aprenentatge i utilització de coneixements, Flexibilitat i Gestió del Canvi, Planificació i organització, Preocupació per l'ordre i la qualitat.
Idiomes: Castellà - Llengua materna, Català - Llengua materna, Anglès - Intermig.
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