1. FUNCTIONS
Misión :
Inicialmente asumir la responsabilidad total del área de Customer Service. Gradualmente asumir responsabilidades más amplias en los áreas de logística, gestionando un equipo mucho más amplio.
Responsabilidades (iniciales) :
* Desarrollo a largo plazo de las relaciones con los clientes existentes / colaboradores estratégicos en pro de mantener un buen servicio al cliente.
* Transmitir las necesidades del cliente en cualquier momento específico en el tiempo, resolviendo las primeras consultas que se deriven y dirigiendo las consultas específicas a los diferentes departamentos internos y externos de la empresa.
* Entrada de ofertas, vía telefónica, mail o fax y su posterior introducción en el sistema.
* Actualización de descuentos o condiciones especiales de clientes, e introducción en el sistema y comunicación de los mismos.
* Entrada de pedidos en el sistema, vía telefónica, mail o fax.
* Lanzamiento de pedidos para su preparación siempre coordinado con el Responsable Almacén / Warehouse Manager.
* Gestión de los pedidos introducidos y verificación de stock.
* Control y seguimiento de los envíos y pedidos pendientes.
* Tramitación y gestión de las incidencias producidas.
* Entrada de devoluciones, abonos o correcciones de incidencias producidas.
* Gestión de recogidas, de incidencias producidas y seguimiento de las mismas.
* Interlocución con comerciales vía telefónica, mail.
Requisitos :
* Licenciado / diplomado / módulo superior en Administración de Empresas o similar educación.
* Alrededor de 3 años de experiência en una posición similar.
* Buenas habilidades de dirección y gestión de equipo.
* Buenas habilidades organizativas.
* Ser capaz de tomar decisiones estratégicas.
* Auto-suficiente / autónomo.
* Dominio de SAP, EXCEL.
* Nível alto de Ingles (se valora Alemán, Francés).
* Buenas habilidades de comunicación.
* Orientación al cliente & service orientated.
* Empatía.
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