Posición estable con desarrollo profesional.|Posición permanente.
Somos una destacada multinacional del sector industrial con sede en Castellbisbal, comprometidos con la innovación y sostenibilidad en nuestras operaciones. Contamos con un equipo altamente cualificado y en constante desarrollo.
* Gestión de las reclamaciones y consultas de clientes franceses de las empresas gestionadas desde Barcelona.
* Soporte en la administración general, incluyendo la preparación y presentación de impuestos.
* Gestión de la contabilidad de proveedores y clientes, asegurando el correcto registro de facturas y operaciones financieras.
* Colaboración en el proceso de cierre contable mensual y anual.
* Apoyo en la elaboración de informes financieros y seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar.
* Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) en Administración y Finanzas o equivalente.
* Experiencia de 3-5 años en un departamento de administración, con un enfoque integral en la gestión de clientes, proveedores, impuestos y cierres contables.
* Conocimientos intermedios de Excel.
* Valoramos positivamente experiencia previa con SAP.
* Nivel intermedio de francés.
* Disponibilidad de vehículo propio para desplazarse a las oficinas.
* Contrato indefinido con posibilidades de crecimiento profesional.
* Formación continua subvencionada por la empresa.
* Clases de idiomas gratuitas.
* Acceso a plataforma de formación online.
* Comedor en la empresa con un 50% del coste subvencionado.
* Teletrabajo 6 días al mes.
* Parking en las instalaciones.
* Beneficios sociales adicionales: cheques gourmet, seguro de salud, formaciones, entre otros.
* Salario acorde a la experiencia y perfil del/la candidat@