¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Buscas un empleo estable?
¡Sigue leyendo!
Empresa especializada en el sector de la alimentación se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a contable para ejercer labores de gestión y confección del ciclo contable y fiscal de PIMES.
Las funciones a realizar son:
1. Registrar las operaciones contables diarias.
2. Control y registro de facturas de proveedores/as y clientes.
3. Conciliaciones bancarias.
4. Preparación de documentación contable y fiscal a nivel bancario.
5. Control de pagos y cobros.
6. Elaboración de tablas dinámicas (Excel) para los compromisos de pago.
7. Control de cobros del equipo comercial.
8. Atención telefónica de proveedores/as / clientes.
9. Elaboración de modelos tributarios trimestrales / anuales.
Requisitos
1. Formación específica en el ámbito contable y fiscal en PIMES.
2. Valorable experiencia en puestos similares.
3. Disponibilidad para trabajar media jornada (de 8:30h a 13:30h).
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato por ETT + Posibilidad de incorporación a empresa.
2. Horario ideal para compaginar vida laboral con vida personal.
#J-18808-Ljbffr