Desde nuestra divisiÃ3n de ConsultorÃa, estamos seleccionando a un/a Consultor/a Posventa AutomociÃ3n (Customer Experience) que se responsabilizará de evaluar el nivel de servicio que proporciona a sus clientes finales en las instalaciones de la red de servicios oficiales de una importarte marca del sector de la automociÃ3n.
Como Consultor/a Customer Experience te encargarás de:
* Realizar diagnÃ3sticos mediante auditorÃas en los servicios oficiales del cliente.
* Determinar y evaluar el nivel de servicio.
* ElaboraciÃ3n de informe de resultados.
* Asesorar a la red en todo lo detectado en el proceso para el diagnÃ3stico sobre el impacto de la experiencia de cliente.
Pensamos en una persona con disponibilidad total para viajar a nivel nacional, con experiencia previa en el campo de la reparaciÃ3n tÃcnica y/o garantÃas en el sector de la automociÃ3n y con capacidad de comunicaciÃ3n y relacional.
¿Quà te ofrecemos?
* Contrato Indefinido.
* Participar en un importante proyecto dentro del sector de automociÃ3n
Requisitos mÃnimos:
* Imprescindible poseer conocimientos de los procesos y sistemas de reparaciones de taller.
* InglÃs ( mÃnimo B2)
* Conocimientos en sistemas DMS del sector automociÃ3n.
* Experiencia mÃnima de 3 años en el campo de la reparaciÃ3n tÃcnica o de garantÃas o como Asesor/a de Taller.
* Disponibilidad total para viajar.