Responsabilidades:
Gestionar y velar por la correcta contabilidad de la empresa.
- Elaboración, registro y organización de la facturación de clientes.
- Facturación de proveedores: Facturación de compras, pagos y abonos. Recibirlas, registrarlas y organizarlas.
- Conciliaciones bancarias.
- Preparación y presentación de impuestos (303, 349, 347, INTRASTAT).
- Control y mejora continua de la operativa.
- Apoyo al departamento administrativo en la realización de tareas varias de soporte de la empresa y a dirección.
Requisitos:
- Titulación en ADE o Grado Superior en Administración y Finanzas o equivalente.
- Conocimientos en programas informáticos como Word, Excel, etc., y ERP.
- Alto nivel de inglés.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Perfil analítico y metódico.
- Vehículo propio para ir a reuniones.
Empresa de referencia en el mercado internacional de envases de aluminio con más de 40 años de experiencia en la fabricación de envases en aluminio. Fabrican botellas y aerosoles específicos en diversos sectores y mercados (alimentación, farmacéutico, cosmético, técnico y deportivo). Exportan sus envases a todos los países y cuentan con una excelente red comercial a nivel internacional. Facturación anual de 40M. Actualmente en las oficinas de Llinars cuentan con 87 trabajadores donde la mayoría pertenecen a producción.
Condiciones:
- Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 y viernes intensivo.
- Salario entre 25.000€B/A - 29.000€B/A.
La empresa precisa incorporar una persona con sólida base contable que pueda apoyar en un rol analítico y de controller.
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