EHLIS, S.A. es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje.
Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de RRHH en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
1. Gestiones administrativas relacionadas con el vestuario laboral.
2. Gestión de revisiones médicas anuales.
3. Gestiones administrativas relacionadas con los accidentes de trabajo.
4. Gestión de proveedores externos (ETTS), revisión de contratos, documentación y facturas.
5. Apoyo en diversas tareas del departamento.
Requisitos:
1. Ciclo formativo grado medio/superior.
2. Imprescindible buen nivel de Excel.
3. Experiencia de al menos un año en tareas similares.
Ofrecemos:
1. Posición estable.
2. Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
3. Salario a determinar durante el proceso.
4. En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Horario: De lunes a viernes.
Experiencia: Recursos humanos: 1 año (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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