Te gustaría continuar tu desarrollo profesional como Jefe/a de Soporte Técnico N2 en una empresa líder en soluciones tecnológicas para aparcamientos?Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a Jefe/a de Soporte Técnico N2 para participar en los principales proyectos de la empresa colaborando con el equipo de desarrollo de I+D, ubicado en Barcelona y alrededores. Cuáles serán tus funciones principales? Gestionar y liderar un equipo de 13 técnicos especializados Dar soporte de segundo nivel al software desplegado en las instalaciones de clientes. Soporte a integraciones con terceros. Asegurar la calidad del Servicio. Cumplimiento de indicadores de calidad. Realizar informes de Tickets resueltos. Seguimiento satisfacción cliente (telefónica + email). Atención al cliente (teléfono + email).Para ello, qué vas a necesitar? Formacion universitaria en informatica o similar Minimo 5 años de experiencia liderando equipos. Experiencia en redacción de correos para clientes en castellano + inglés. Experiencia en SQLSERVER. Experiencia en Servidores con OS Microsoft. Imprescindible IIS (Internet Information Services). Perfil Mixto entre atención al cliente y informático. Nivel alto de ingles Qué te ofrecemos? Contratación indefinida a través de Oxigent. Gestion de Permiso de trabajo en Europa (en el caso de necesitar) Salario acorde a la experiencia aportada (Entre 45.000 - 58.000 €). Horario flexible Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen. Modelo de trabajo híbrido. (4 dias presenciales, 1 dia remoto) Seguro médico privado. Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación. Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos. Y muchos otros beneficios!