Descripción de empleo
Labeau Organic es una marca de Bienestar y Cosmética Natural. Una comunidad que cree que los productos que utilizamos sobre nuestra piel importan al igual que importa los alimentos que ingerimos. Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector cosmético que nos ayudan a formular productos de alta eficacia y calidad
Creemos en la fuerza de la Naturaleza. Por eso, nuestros productos contienen +90% ingredientes de Origen Natural, Orgánicos, Veganos, testados bajo control dermatológico y aptos para embarazadas.
No testamos en animales y devolvemos 1% de nuestra cifra de negocio a proyectos que favorecen la sostenibilidad.
Nuestra startup tiene ya 7 años y contempla posicionarse como la marca de referencia en el bienestar natural. Nació como una marca digital pero durante 2024 hemos empezado a desarrollar el canal retail. El objetivo para 2025 es asentar a los clientes existentes y seguir desarrollando el canal selectivo y nicho para promover nuestra visión y valores a más clientes.
¿Te gusta cuidar el planeta? ¿Tienes experiencia en cosmética? ¿Quieres unirte a un equipo emprendedor con valores?
¡Únete al proyecto Labeau Organic!
FUNCIONES KEY ACCOUNT MANAGER
Responsable de crear relaciones sólidas y a largo plazo con tal de maximizar la satisfacción de nuestros clientes, incrementar la retención y ventas desde la empatía.
- Liderar y ejecutar la estrategia Retail de Labeau Organic junto con la Directora Comercial
- Realizar visitas comerciales periódicas a los clientes, ofreciendo demostraciones de productos, revisando contratos y cerrando ventas.
- Seguimiento de precios, renegociación de márgenes y pedidos
- Adaptar, planificar y realizar las Acciones Comerciales de acuerdo con la Política Comercial
- Gestión de los puntos de venta: asegurar y revisar implantación de la gama de productos, material de merchandising adecuado y de acciones comerciales pactadas
- Supervisar la gestión de inventario para maximizar la rotación de productos y mejorar el sell-out
- Gestión y monitorización de los resultados de las ventas de cada tienda para alcanzar los objetivos establecidos.
- Seguimiento y análisis de KPI’s y establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos.
- Implementación de todos los proyectos y procedimientos de la compañía en el canal Retail.
- Formación y motivación de equipos de venta en tienda, así como fomentar una actitud proactiva.
- Ser embajador/a de la marca
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, técnico, marketing y servicio al cliente, para garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes.
Requisitos:
* Experiencia como Key Account Manager o Specialist en empresa cosmética
* Experiencia de +5 años en canal perfumería y/o canal selectivo
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional un 70% del tiempo
* Carnet de conducir válido
* Pasión por la cosmética natural y ganas de contribuir a una cosmética respetuosa con la piel y el planeta
* Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes
ASPECTOS A VALORAR
- Experiencia escalando marcas
- Experiencia llevando cadenas de perfumería como Marvimundo, Aromas, San Remo...
- Idioma Inglés
- Estudios científicos (química, farmacia...)