Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A de nóminas para importante empresa ubicada en Sabadell.
Tus funciones y conocimientos a realizar:
1. Gestión laboral: alta, bajas, calcular comisiones, comprobar nóminas, seguimiento de horario, incidencias, preparar fichero nóminas.
2. Gestión administrativo/a: tramitar siniestros de seguros, compras de material de oficina, contabilizar facturas, gestión documental y archivo, preparar algún pago, sacar facturas.
REQUISITOS:
1. Formación en G. Medio y/o G. Superior en administración de empresas.
2. Nivel alto de Excel, Word y ofimática.
3. Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
1. HORARIO: 40 horas semanales de lunes a jueves, flexible en la entrada de 7:30 a 8:00 con media hora para comer. Viernes hasta las 16:00.
2. SALARIO: 12,44 € B/H.
3. Contrato de SUSTITUCIÓN (2 meses aprox).
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