¿Quiénes somos?
Occident que es una de las empresas líderes en el sector asegurador y en el seguro de crédito. Nuestros valores se centran en las personas, el compromiso, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación. Crecimiento, rentabilidad y solvencia.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2024. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2022 por la consultora internacional Effectory.
Nos encontramos en un proceso de búsqueda activa de una persona que se encuentre interesado/a en formar parte del Centro de Soporte Operativo de Occident, donde podrá integrarse en un equipo cohesionado, participativo, y con vocación de servicio. Se ofrece la oportunidad de tener una visión general de todos los productos, características y coberturas que se gestionan en una compañía de seguros, proporcionando conocimientos transversales de gran utilidad en el sector seguros.
¿En qué funciones puedes colaborar?
- Apoyo administrativo a un equipo transversal de servicio operativo a las diferentes redes de mediación.
- Realización de tareas diversas relacionadas con diferentes ámbitos:
revisión de recibos, actualizaciones de datos, obtención de documentación, etc.
- Comunicación telefónica o videollamada relacionada con los trabajos anteriormente relacionados.
- Formación continua en trabajos y tareas relacionadas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia en seguros, valorándose especialmente la colaboración administrativa con canales comerciales
- Usuario en Office, familiarizado a trabajar en entornos web.
- Persona observadora, ágil y comprometida.
- Con motivación y curiosidad por aprender y desarrollarse a nivel profesional.
- Capacidad resolutiva y habilidades comunicativas.
Se ofrece
Contrato laboral temporal
Ubicación:
Sant Cugat-Barcelona
Salario:
18.500 euros brutos anuales más gastos de comida
Formación a cargo de la empresa