Empresa distribuidora de pescado y marisco fresco/congelado precisa incorporación de dos auxiliares administrativos para nuestro departamento de Atención al Cliente.
Su función principal será la televenta, teniendo asignadas también funciones consistentes en la introducción de pedidos en el sistema informático de la empresa, dar de alta a nuevos clientes en dicho programa, facturar albaranes, atender telefónicamente a los clientes, etc. La empresa se encargará de dar al trabajador la formación e información necesaria para realizar estas funciones.
Requisitos obligatorios
1. Conocimiento de productos del mar (pescado y marisco, fresco y congelado)
2. Agradable, con predisposición para aprender, capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento y buenas habilidades de comunicación oral.
3. Idiomas: Castellano y catalán
4. Residencia en província de Barcelona.
Requisitos deseables
1. Valorable experiência previa en atención al cliente.
Condiciones laborales
1. Tipo de contrato: Indefinido
2. Modalidad: Presencial
3. Jornada: De martes a sábado 20h/semana, ampliable a 30-40h/semana para cubrir vacaciones y picos de trabajo
4. Horario: De martes a sábado de 21:00h a 01:00h (inicio martes a las 21:00h y finalización sábado a la 01:00h).
5. Salario: 11.000€ brutos anuales por media jornada
6. Incorporación: Inmediata.
7. Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
8. Horas de medio tiempo: 20 por semana
9. Salario: A partir de 11.000,00€ al año
Beneficios
1. Parking gratuito
2. Teléfono de empresa
Horario
1. Turno de noche
Ubicación del trabajo
1. Una ubicación
#J-18808-Ljbffr