Diseño, gestión y ejecución de las campañas de comunicación desarrolladas a partir del plan de marketing y la estrategia global de la compañía. Coordinación de las campañas de medios y ejecución de las creatividades. Gestión de la estrategia de acciones promocionales con colectivos, estando en contacto permanente con los partners clave.
Requisitos
1. Formación Superior: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Marketing y Comunicación Digital.
2. Conocimiento amplio en medios: tendencias, consumos, planificación y estrategia, así como su seguimiento y control.
3. Conocimientos de Investigación de mercados, comunicación on y off line, redes sociales, ventas, promociones y publicidad.
4. Conocimiento de analítica de datos, dashboards, herramientas digitales para el seguimiento y control de campañas.
5. Imprescindible Inglés, nivel fluido. Valorable francés.
6. Conocimientos de informática, dominio entorno Office.
7. Mínimo 4 años de experiencia como Product Manager o Brand Manager.
Se ofrece Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr