Empresa líder en el mantenimiento de vehículos para el sector del transporte por carretera, busca incorporar en su delegación de Abrera (Barcelona) a un/a administrativo de recepción para unirse al equipo de manera temporal.
Funciones:
* Atención al cliente
* Atención telefónica
* Soporte de la facturación interna
* Archivo y organización
Requisitos:
* Experiencia previa de mín. 1 año en una posición similar.
* Formación en área administrativa.
* Español y catalán nivel alto.
* Polivalente, con facilidad de adaptación a nuevas funciones y procedimientos.
* Capacidad de trabajar de manera autónoma y resolutivo.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Contrato temporal gestionado directamente con la empresa (entre 3-4 meses aprox.).
* Rango salarial de 18.000€ a 22.000€ brutos anuales.
* Jornada laboral completa de lunes a viernes de 8h a 13:30h y de 15h a 17:45h, además de sábados alternos que se pagan como horas extra.
Si te interesa, envíanos tu CV actualizado y nos pondremos en contacto.
Tipo de puesto:
Jornada completa
Sueldo:
18.000,00€-22.000,00€ al año
Horario:
Horas extra
Tipos de compensaciones complementarias:
Horas extras
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr