El reto
Para nuestra oficina central, ubicada en Sant Just Desvern, buscamos a un o una Controller que se encargue de supervisar las actividades financieras y contables de la empresa y elaborar informes financieros para dar información fidedigna y útil a la dirección para la correcta toma de decisiones, con el objetivo de contribuir al crecimiento y estabilidad financiera de la organización.
Reportando a la Dirección Financiera te ocuparás de:
* Proporcionar información financiera completa a la dirección evaluando, analizando e informando sobre los datos relevantes.
* Gestionar los estudios de rentabilidad de nuevos proyectos, seguimiento y análisis de desviaciones de sus arranques.
* Supervisar los cálculos para establecer el coste de producto y realización de seguimiento periódico de las desviaciones.
* Coordinar la implementación del proceso de presupuesto anual.
* Organizar auditoría anual, aportación de la información necesaria a las auditorías.
* Implementar y mantener los sistemas de control interno efectivos para salvaguardar los activos de la empresa.
* Analizar y reportar desviaciones presupuestarias, proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario.
* Orientar las decisiones financieras aplicando las políticas y procedimientos de la empresa al panorama económico actual.
* Apoyar al departamento de ventas en análisis a clientes.
* Colaborar con otros departamentos en proyectos para la compañía.
* Proponer mejora continua de los sistemas, procedimientos o conceptos actuales.
La oportunidad:
Te ofrecemos:
* Ser parte de un proyecto en fase de crecimiento y transformación, donde tendrás altos niveles de autonomía en tu día a día.
* Trabajar en nuestras oficinas centrales en Sant Just Desvern, a contacto con todos los departamentos de la empresa.
* Salario competitivo, en base a la experiencia demostrada.
* Contrato indefinido.
* Perks: horarios de trabajo flexibles, 8 días de teletrabajo al mes, horario intensivo todos los viernes y en julio y agosto, ticket comida.
Requisitos:
Eres la persona que estamos buscando si tienes:
* Experiencia mínima de 5 años, con al menos 3 años en Controlling en un entorno industrial.
* Amplios conocimientos de contabilidad analítica y financiera, así como conocimientos y control de los procesos contables de la empresa.
* Título Universitario en ADE, Económicas o afines, con Postgrado o Master Especifico en Control de Gestión.
* Nivel de inglés intermedio.
* Nivel excelente de Excel.
* Conocimientos de SAP (u otros ERP).
* Conocimientos de programas de visualización de datos (ej. QlikView, QlikSense, etc.).
* Excelente capacidad analítica, atención al detalle y capacidad de coordinación.
Un poco sobre nosotros
El lema “TRADICIÓN FAMILIAR, VOCACIÓN INTERNACIONAL” define la esencia de LAKMÉ, una empresa fabricante de productos de cosmética capilar, inspirada en una realidad multicultural y nutrida por un espíritu emprendedor e innovador. Con actividad comercial en más de 90 países distintos, en LAKMÉ apostamos por la sostenibilidad y empleamos las mejores prácticas para minimizar el impacto ambiental en toda nuestra cadena de valor y cuidamos al detalle el trato con nuestros colaboradores para construir relaciones duraderas y de plena confianza.
LAKMÉ es una realidad organizacional que se orienta hacia un mercado global y, como tal, creemos que la mejora de nuestra cultura y productos deriva de la diversidad de nuestro talento y de la construcción de un lugar de trabajo integrador. Por eso, animamos a los talentos de todos los géneros, orígenes, religiones, capacidades, edades, experiencias y orientaciones sexuales a unirse a nuestro proyecto, estando totalmente comprometidos con la igualdad de oportunidades de todos ellos.
#J-18808-Ljbffr