Director de Clientes y Operaciones en Doblemente | Traveltech
Dónde : En Alcoy, Alicante
Tipo de contrato : Indefinido a tiempo completo
Modalidad : Híbrido con flexibilidad
Salario : Según perfil y experiencia
Sobre el puesto...
Somos Doblemente, expertos en soluciones de software para el sector turístico. Desde hace más de 20 años ayudamos a las agencias de viajes online a vender, gestionar y centralizar sus reservas, impulsando su crecimiento a través de la tecnología. Nuestro equipo está formado por personas apasionadas por la tecnología y el turismo, y juntos ofrecemos soluciones útiles para nuestros clientes.
Ahora estamos buscando un Gestor de Cuentas que sea el mejor amigo de nuestros clientes, alguien que sepa anticiparse a sus necesidades, resolver problemas con agilidad y asegurarse de que están más que satisfechos. Tu trabajo será clave para garantizar que nuestros clientes sean nuestros principales embajadores.
Qué harás en tu día a día?
* Serás el contacto principal de un portfolio de clientes, asegurándote de que están bien atendidos y felices.
* Resolverás sus consultas y les ayudarás a sacar el máximo provecho de nuestra solución, enfocándote siempre en aportarles valor.
* Identificarás sus necesidades, comprendiendo el por qué y el para qué, y las transformarás en oportunidades de negocio y de mejora de producto, contribuyendo al crecimiento mutuo.
* Desde resolver una duda técnica hasta proponer una nueva funcionalidad que mejore su experiencia, serás esencial para que cada cliente sienta que Doblemente es su mejor aliado.
* Actuarás como el puente entre el cliente y nuestros equipos internos (Producto, Desarrollo, Soporte, Comercial, etc.).
* Mantendrás una comunicación regular con cada cliente para asegurar la buena salud de la cuenta.
* Monitorearás la satisfacción del cliente y trabajarás en soluciones para mejorar su experiencia.
* Propondrás y ejecutarás estrategias para fortalecer la relación con los clientes a largo plazo.
* Experiencia previa en gestión de cuentas, atención al cliente o roles similares (idealmente >
2 años).
* Excelentes habilidades de comunicación, con capacidad para explicar conceptos técnicos de manera sencilla.
* Capacidad de síntesis, estructuración y claridad en expresión escrita para el desarrollo de especificaciones funcionales básicas.
* Organización y capacidad de priorizar tareas como un experto en multitarea.
* Conocimientos tecnológicos básicos (si has trabajado con APIs, bases de datos o herramientas de software, ¡puntos extra!).
* Proactividad y orientación a la resolución de problemas.
* Experiencia con herramientas de gestión como Asana, Clientify o similares es un plus.
Condiciones que te van a gustar
* Vacaciones : 23 días laborables.
* Horario flexible : Casi todo el equipo trabaja de 8 : 00 a 17 : 30, descansando una hora para comer, de lunes a jueves. Pero si prefieres comenzar más tarde, podrás dar los buenos días hasta las 10 : 00. Tenemos jornada intensiva los viernes y en verano también existe la opción de disfrutar de una jornada intensiva de mañana.
* Modalidad : Puedes trabajar remoto 2 días a la semana o venir a la oficina todos los días.
* Formación continua : Queremos que sigas creciendo, así que te ayudamos a formarte en lo que necesites.
* Onboarding personalizado : Te enseñaremos nuestras herramientas, procesos y productos para que empieces con buen pie y lo tengas todo bajo control desde el primer día.
* Ambiente increíble : Nos gusta lo que hacemos y trabajamos en un ambiente colaborativo y cercano.
Si te apasiona ayudar a los clientes y quieres formar parte de un equipo donde tu trabajo tiene impacto real, ¡estamos deseando conocerte!
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