QuéBueno es un servicio gestionado por la empresa NBQ Technology, S.A.U., una sociedad constituida en 2011 con oficinas centrales en Barcelona. Ofrecemos servicio de financiación cercano a nuestros clientes en todo lo que se refiere a las necesidades financieras utilizando una plataforma tecnológica avanzada y rápida. ¿Tienes experiencia en recobro de deuda? ¿Te interesa un proyecto estable dentro de una empresa líder en el sector? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Estamos buscando un profesional apasionado, positivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de Call Center. Como parte del equipo de Recovery, desempeñarás un papel clave de cara a nuestros clientes.
Responsabilidades:
* Información sobre saldos y medios de pago.
* Resolver requerimientos de clientes.
* Gestión de deuda.
* Habilidad para gestionar acuerdos y cobros con tarjetas.
* Reunir, analizar e interpretar datos para evaluar riesgos asociados con decisiones que afectan a la compañía.
* Resolver dudas acerca de la página web de nuestro servicio.
Especificaciones del candidato:
* Nivel nativo de Español.
* Buenas habilidades de comunicación y motivación.
* Buenas habilidades con el teclado.
* Residencia en Barcelona o alrededores.
* Experiencia: Call center: 1 año (preferible).
* Horario de L a J de 10:00 a 19:30h y los Viernes de 09:00 a 14:00.
* Contrato indefinido con 3 meses de prueba.
* Comisiones mensuales por objetivos.
* Oficinas muy bien ubicadas.
* Fruta y café todos los días.
* Buen ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Beneficios:
* Cesta de navidad.
* Eventos de la empresa.
Horario: De lunes a viernes.
Compensaciones complementarias:
* Bonus por objetivos.
* Plan de comisiones.
Ubicación del trabajo: Una ubicación.
¡Consigue un trabajo
mejor más rápidamente!
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