Secretario de Litigios • Granollers
En Serviclients Informática estamos buscando un / a Técnico / a de Soporte Informático para trabajar en un proyecto en cliente en Granollers. Inicialmente es para una semana, a empezar el próximo lunes 20 / 01, pero si la experiencia es positiva hay posibilidad de continuar sin fecha fin.
Requisitos Imprescindibles
* Formación mínima: grado medio en alguna de las disciplinas IT
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
* Conocimientos de administración de sistemas operativos Windows
* Conocimientos de Microsoft Office 365
* Conocimientos de Active Directory
* Conocimientos en aplicaciones virtualizadas
* Conocimientos en gestión de correos y trato con usuario final
* Recepción de tickets de servicio de la plataforma en la herramienta de gestión de tickets existente
* Análisis del ticket para determinar si es necesario realizar una recategorización del mismo
* Priorización de las incidencias de acuerdo a los requisitos indicados en los niveles de servicio
* Generar documentación y / o actualización de los procedimientos existentes para reducir el porcentaje de incidencias que lleguen a este servicio
Requisitos Valorables
* Conocimientos en redes
* Conocimientos en herramientas de monitorización
* Conocimientos de scripting en Powershell
* Conocimientos de drivers y periféricos
Modalidad de Trabajo
Presencial en Granollers
Horario
Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 (35 horas semana)
Condiciones Económicas
SBA: 18.000€
#J-18808-Ljbffr