Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.
Estamos buscando a un/a Project Manager para integrarse dentro de la Oficina de Proyectos de Cofidis España.
Entre tus funciones y responsabilidades:
* Planificar y gestionar las tareas necesarias para llevar a cabo un proyecto, garantizando el alineamiento con la estrategia de Cofidis y velando por la consecución de los objetivos marcados.
* Supervisar el diseño, desarrollo, implantación y posterior mantenimiento del proyecto.
* Proporcionar a todos los participantes la visión de los objetivos y el éxito del proyecto, para luego dirigirlos hacia la consecución de los mismos.
* Liderar y coordinar el equipo de trabajo para que se involucre con los objetivos del proyecto y para que colabore en la toma de decisiones, poniendo en marcha los procesos y metodologías de gestión de proyectos establecidos y velando para que el equipo también los siga.
* Equilibrar las restricciones del proyecto, tales como el tiempo, presupuesto y objetivos de los stakeholders, empleando los recursos disponibles.
* Establecer pautas y buenos canales de comunicación que favorezcan una comunicación fluida y efectiva, tanto con el equipo de proyecto como con los StakeHolders y proveedores.
* Gestionar las alertas y resolver incidencias relacionadas con los proyectos asignados.
* Anticipar las posibles amenazas y oportunidades por medio de la identificación y gestión de riesgos asociados al proyecto.
Requisitos del puesto:
* Formación universitaria, preferentemente en ingeniería. Valoraremos otras formaciones si se aporta la experiencia deseada.
* Experiencia de 2 años como Project Manager desarrollando las funciones descritas.
* Conocimientos de software para la planificación de proyectos (Microsoft Project, …).
* Nivel avanzado de inglés o francés.
* Excelente capacidad de comunicación, coordinación, organización, planificación, rigurosidad y asertividad.
Te ofrecemos:
* Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
* Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.
* Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana).
* Posibilidades de desarrollo profesional.
* Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales.