En Serviclients Informatica estamos buscando un/a Tecnico/a de Soporte Informatico para trabajar en un proyecto hasta minimo mayo de 2025 y en modalidad hibrida (2 dias oficina, 3 teletrabajo), en un cliente en Cornella de Llobregat.Requisitos ImprescindiblesFormacion minima: grado medio en alguna de las disciplinas ITExperiencia minima de 2 ano en un puesto similarConocimientos de administracion de sistemas operativos Windows.Conocimientos de Microsoft Office 365.Conocimientos de Active Directory.Conocimientos en aplicaciones virtualizadas.Conocimientos en gestion de correos y trato con usuario final.Recepcion de tickets de servicio de la plataforma en la herramienta de gestion de tickets existente.Analisis del ticket para determinar si es necesario realizar una recategorizacion del mismo.Priorizacion de las incidencias de acuerdo a los requisitos indicados en los niveles de servicio.Diagnostico y resolucion de la incidencia mediante la modificacion de la plataforma de gestion o mediante intervencion particular.Generar documentacion y/o actualizacion de los procedimientos existentes para reducir el porcentaje de incidencias que lleguen a este servicio.Gestion y coordinacion con el resto de torres de servicio para colaboracion en la definicion de la solucion de incidencias.Imprescindible buen nivel de ingles.Requisitos valorablesConocimientos en redes.Conocimientos en herramientas de monitorizacion.Conocimientos de scripting en Powershell.Conocimientos de drivers y perifericos.Modalidad de trabajoHibrido (2 dias en oficina y 3 teletrabajo)Duracion hasta el 31/05/2025 con probable extension contratoCondiciones economicasSBA: 18.200