¿Estás listo para tener una nueva y emocionante experiencia dentro del Grupo?
¡Inscríbete en interno!
En STEF, tienes la oportunidad de seguir construyendo tu futuro en el corazón del mundo alimentario.
Tu misión:
1. Gestionar telefónicamente las incidencias con los clientes, para proporcionar información del estado de su entrega.
2. Hacer el seguimiento de los envíos a través del sistema de información.
3. Gestión de incidencias y litigios con clientes.
4. Realizar la gestión documental (albaranes, etiquetas identificativas).
5. Coordinarse con otros departamentos como tráfico o muelle en relación a prioridades y reprogramaciones.
¿Qué buscamos?
1. Formación Profesional Grado Medio / Superior en Administración.
2. Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
3. Conocimientos en Outlook y Excel (a nivel formulación, tablas dinámicas, gráficos,...).
4. Persona proactiva, con motivación por aprender, muy resolutiva ante incidencias del día a día y con gran orientación al trabajo en equipo.
5. Buena tolerancia a situaciones de estrés.
6. Nivel alto de interlocución.
7. Imprescindible nivel medio/alto de francés e inglés (conversación y escrita. Clientes a nivel europeo).
#J-18808-Ljbffr