¿Qué te apasiona?
La administración y la atención al cliente, sin duda. Si tienes estudios universitarios o formación profesional relacionada con la administración, ¡te hemos encontrado!
* Serás parte de un equipo joven y dinámico donde podrás crecer, aprender y aplicar todos tus conocimientos y experiencia en una empresa que apostará por ti.
* Disfrutarás de estabilidad profesional para desarrollarte tanto personal como laboralmente.
* Trabajarás en un ámbito multinacional con valores familiares.
* Diseñarás tus horarios flexibles y disfrutarás de al menos un día de teletrabajo semanal.
* En tu día a día, aprovecharás instalaciones modernas y disfrutarás de cantina con precios especiales.
Disfrutarás de desayunos variados y comidas internacionales.
* Aprovecharás opciones de comida barbacoa, internacional, saludable y tradicional mediterránea.
* Tendrás acceso a un médico de empresa para cualquier necesidad.
* Dispondrás de seguro gratuito del RACC para celebrar tu 5º aniversario de empresa.
* Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
* Puedes disfrutar de descuentos a través de nuestro programa SerWürth para todo esto y más.
* Dispondrás de descuentos en todos los productos de la empresa.
* Aprenderás hasta 12 idiomas diferentes a través de Go Fluent.
* Disfrutarás de una piscina de empresa después de terminar tu jornada.
¿Cuáles serán tus funciones?
Siguiendo las directrices de la dirección de Marketing, tendrás autonomía para preparar el marketing mensual de la división de Construcción. Te lo resumimos en 3 puntos:
1. Diseñarás las promociones y prepararás el lanzamiento de las campañas, monitorizando y controlando las acciones promocionales.
2. Mantendrás contacto diario con la red de ventas para la comunicación y lanzamiento de las acciones de marketing.
3. Trabajarás en equipo coordinando las estrategias de marketing con los diferentes departamentos de la empresa.
¿Qué es lo que te ayudará a tener éxito en tu puesto de trabajo?
* Tener conocimientos sólidos administrativos y ofimáticos, especialmente en Excel para analizar datos y en PowerPoint para presentar estrategias.
* Aportar experiencia previa en un puesto similar (departamento de marketing, atención al cliente, empresas de bricolaje) te ayudará a tener éxito en este puesto.
* Aportar tu perfil comunicativo te permitirá presentar y compartir las acciones de marketing con tus compañeros de la Red de Ventas.