Conocida y reconocida compañía dedicada al sector cosmético y de cuidado personal con presencial nacional e internacional.
Misión del rol
Como export manager / export director, liderarás la internacionalización y expansión comercial de las marcas de la compañía, gestionando distribuidores y clientes clave en mercados internacionales, asegurando el crecimiento rentable y el posicionamiento adecuado de las marcas.
Funciones y Responsabilidades
1. Desarrollar y ejecutar la estrategia de expansión internacional.
2. Gestión integral de distribuidores y retail partners en más de 30 países.
3. Identificación de nuevos mercados y oportunidades de negocio.
4. Asistencia a ferias internacionales.
5. Seguimiento de pedidos, facturación y soporte al cliente, en coordinación con el equipo interno.
6. Cambiar o reforzar partners en mercados clave si fuera necesario.
7. Apoyo en el proceso de implantación de CRM (previsto en 2025).
8. Análisis de mercado y de competencia.
9. Colaboración estrecha con otros departamentos: supply chain, regulatory, customer care, etc.
Requisitos
1. Grado en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía o similar.
2. Muy valorable Master / Postgrado en Especialización en ventas o en comercio internacional.
3. 5-7 años de experiencia internacional en empresas medianas del sector cosmética, perfumería o dermocosmética.
4. Experiencia abriendo mercados, captando clientes, gestionando partners internacionales.
5. Conocimiento de entornos comerciales multimarca (valorable experiencia en retail).
6. Indispensable español e inglés, valorable catalán y francés.
7. Disponibilidad para viajar entorno al 20%-25% del tiempo.
Si te sientes identificado/a en las funciones y responsabilidades comentadas y estás buscando ese nuevo reto profesional, no dudes en aplicar y muy pronto nos pondremos en contacto contigo!
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