Desde Mur&Partners; ofrecemos posición dentro de nuestro equipo como Asistente de Dirección y Office Manager.
MISIÓN
La persona incorporada será la encargada de dar asistencia a la Dirección y apoyo en las tareas administrativas del día a día de la empresa.
FUNCIONES
1. Organización de la agenda y los viajes de la Dirección.
2. Elaboración de documentación diversa, informes y presentaciones.
3. Gestionar la correspondencia y las llamadas telefónicas entrantes y salientes.
4. Mantener los registros y archivos actualizados y ordenados.
5. Dar soporte en las reuniones que se celebren en la oficina.
6. Colaboración con el departamento de Marketing en la organización y participación en eventos, seminarios.
7. Gestionar las tareas diarias de la oficina y realizar el pedido de suministros.
Requisitos
1. Formación de Técnico superior en Asistencia a la Dirección o en Gestión Administrativa.
2. Experiencia entre 3 y 6 meses en una posición similar (en prácticas o contrato).
3. Posibilidad de realizar convenio de prácticas extracurriculares.
4. Nivel B2 de inglés.
5. Dominio de pack office.
SE OFRECE
Modalidad de trabajo híbrida.
LOCALIZACIÓN
Barcelona (provincia).
#J-18808-Ljbffr