Únete a nuestro proyecto. Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países. En España: más de 100 empleados, más de 5.000 productos en catálogo, más de clientes, 2 centros de distribución.
En el Grupo RAJA y en cada una de las empresas del grupo, estamos decididos a preservar y promover los valores que constituyen la base de nuestra cultura: orientación al cliente, cultura de servicio, búsqueda de excelencia, compromiso con la sociedad y el medio ambiente, innovación permanente y respeto por la diversidad. Por eso siempre nos aseguramos de que cada nuevo colaborador/a comparta también esos valores. Esto ayuda a garantizar su integración con éxito y su colaboración a largo plazo. Estos valores cultivan el espíritu emprendedor, el sentido del compromiso y la profesionalidad de nuestros equipos.
¿Qué buscamos?
Un/a Gestor/a de Recobro para unirse a nuestro equipo y gestionar eficazmente el ciclo de crédito de nuestra empresa. El candidato ideal será un profesional con habilidades de negociación y con experiencia en gestión de créditos y cobranzas, capaz de mantener un equilibrio entre maximizar los ingresos y minimizar el riesgo crediticio.
Funciones
* Gestión email administración.
* Gestión de recobro de deudas.
* Desbloqueo de pedidos. Escalar pedidos según matriz de autorización.
* Controlar la evolución de los saldos de cuentas por cobrar, detectar situaciones anómalas y evitar la morosidad de los clientes.
* Documentar y mantener actualizado registro de las tareas de gestión de cobros realizadas en los sistemas.
* Funciones administrativas relativas a la gestión de la deuda y riesgo del cliente.
* Trato diario con los departamentos de ventas, atención al cliente y logística para responder dudas o para requerir la solución a problemas de su ámbito.
Requerimientos
Indispensable: FP II, ciclo superior en Administración y Finanzas o diplomatura. Conocimientos de herramientas informáticas. Excel al menos nivel medio. Experiencia previa en funciones de créditos y cobranzas, preferiblemente con al menos 2 años de experiencia. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para negociar de manera efectiva con los clientes. Nivel alto de Excel (se realizará prueba).
Valorable:
* Conocimiento en ERP Business Central o Navision o similar.
* Conocimiento de Salesforce.
* Inglés.
* Experiencia en el uso de plataformas externas y portales de clientes (EDI, IDIADA, FACTURAMA, etc.) y organismos públicos (FACE, FacturaE, etc).
Qué ofrecemos
Salario: competitivo según valía y mercado. Fijo Variable. En 2025, 26 días laborales de vacaciones. Modalidad: Híbrido con 1 día de teletrabajo por semana. Política de vacaciones flexible. Horario Laboral Flexible de entrada y salida, coordinándose con el equipo. Viernes jornada de 6hs. Cada 3 semanas harás una semana completa de Lun a Jue 9.30 a 18.30 / Vie de 11 a 18 hs. Esa semana tendrás dos días de teletrabajo (martes o jueves viernes).
Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer, nos encantaría conocerte Envíanos tu solicitud En RAJA, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro lugar de trabajo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley. RAJA está comprometida con la construcción de un equipo diverso e inclusivo que refleje la amplia gama de experiencias y perspectivas en nuestra sociedad. Esperamos con interés recibir tu solicitud y trabajar juntos para lograr nuestros objetivos compartidos.
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