(GW007) - Supervisor/A Unidad Principal - Hoteles
Solo para miembros registrados
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 7 días
Descripción del empleo:
Supervisar la operativa de la Unidad - HOTELES.
1. Realizar horarios del personal.
2. Supervisar el cumplimiento de las fichas técnicas y normas/procedimientos de calidad.
3. Planificar la apertura del restaurante o línea de self-service en base al Attendance del día para maximizar la Atención a los/las Clientes.
4. Realizar los inventarios de la Unidad.
5. Llevar control de stock de producto de la unidad para conseguir la máxima optimización del producto y no tener mayor cantidad de éste que la que se haya establecido.
6. Conocimiento y aplicación del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).
7. Formar al personal del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).
8. Supervisar el cumplimiento de los objetivos y detectar posibles desviaciones ante los mismos.
9. Proponer y definir acciones correctivas ante las desviaciones del cumplimiento de los objetivos del Área.
10. Realizar informes de análisis y seguimiento de los procesos gestionados desde el Área.
11. Responsable del correcto uso y funcionamiento del movilizado material de la unidad.
12. Formar y motivar al personal de forma continuada y buscar la ubicación idónea para cada trabajador.
13. Coordinarse y trabajar conjuntamente con las otras Áreas del Departamento de Operaciones y con los otros Departamentos de la Compañía para garantizar un servicio óptimo.
14. Organizar reuniones y briefings con sus empleados para conocer sus inquietudes y compartir información operativa de relevancia.
15. Dar respuesta, en todo momento, a las necesidades planteadas por los Empleados/as.
Internas: Coordinación y trabajo con los otros Departamentos de la Compañía. Participación en reuniones de trabajo realizadas con otros Colaboradores/as del Departamento o de la Compañía. Atención directa al cliente interno en caso necesario. Reportar al Responsable del Área y a los Supervisores/as de unidades implicadas mejoras, incidencias y cualquier información de relevancia para la mejora de la operativa.
Externas: Atención directa al cliente externo.
Requisitos:
Necesaria: FP II Hostelería, CFGS Restauración, TEAT. Conocimientos de informática a nivel de usuario.
Valorable: Conocimientos de idiomas y conocimientos de gestión de equipos.
Experiencia:
Necesaria: Aportar una experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones de gerencia en restauración o sector hotelero.
Competencias específicas:
* Trabajo en Equipo
* Orientación al Cliente interno y externo
* Responsabilidad
* Flexibilidad
* Seguridad, salud y medio ambiente
* Desarrollo
* Planificación y coordinación
* Capacidad de análisis
* Capacidad de negociación
* Habilidades de comunicación
* Asertividad y ascendencia en las relaciones interpersonales
Se ofrece: Contrato Indefinido. Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 7 hoteles y un centro de convenciones.
Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr