Buscamos un Community Manager
Somos una empresa tecnológica especializada en los sectores de Automoción y Retail. Llevamos más de 15 años ayudando a empresas en sus procesos de transformación digital, acompañándolos y asesorándolos, tanto en soluciones como en estrategias de marketing digital. Con clientes en España y Portugal, disponemos de productos y soluciones propias que hacen que podamos aportar un valor diferencial a los clientes, adaptándonos a sus necesidades.
Ya te hemos contado lo “políticamente correcto”... ahora te contaremos lo que NO somos ;-)
* No nos gusta ponernos límites.
* No nos gusta mirar al futuro sin optimismo.
* No nos rendimos frente a un reto.
* No nos cansamos de seguir aprendiendo.
* No somos de los que se esconden, nos gusta SUMAR.
* No trabajamos sin pasión por lo que hacemos.
Lo que buscamos:
* Experiencia de al menos 2 años como Community Manager.
* Experiencia gestionando: Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, Tiktok, Twitch y Youtube y conocimiento del algoritmo.
* Conocimientos herramientas como Hootsuite y Metricool.
* Experiencia en grabación de contenido y fotografía.
* Estar al día en tendencias y formatos de redes sociales.
* Valoramos conocimientos en Social Ads.
* Valoramos experiencia para definir y ejecutar estrategias de marketing digital en redes sociales.
* Se valorará positivamente un nivel alto de valenciano.
* Además, si te gusta el sector de la automoción, se valorará positivamente.
* Posibilidad de realización jornada completa (40 horas semanales).
Te ofrecemos:
* Trabajar con un equipo joven y dinámico.
* Desarrollo profesional en el equipo de Social Media y Comunicación.
* Plan de formación y crecimiento (tenemos presupuesto específico para formación).
* Horario L-J de 8:30 a 18:00 y V de 8:30 a 14:30h (horario flexible) (también tenemos horario especial en verano).
* Sueldo a convenir en función de experiencia y aptitudes.
* Bonificaciones económicas y días libres según objetivos.
* Opción de días de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr