Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a Stradivarius. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más estimulantes para trabajar en la industria de la moda.
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda y liderar sus retos de innovación dentro del departamento de Customer Care? ¡Te estamos buscando!
¿Cuál será tu misión?
Formando parte del equipo de Atención al Cliente, te responsabilizarás del servicio de un grupo de mercados, desde el dimensionamiento del equipo y el seguimiento de los KPIs principales hasta la implantación de mejoras que permitan mejorar la experiencia de cliente. Participarás en proyectos de optimización de procesos y plantearás mejoras estratégicas tanto para tus mercados como para el resto del área.
¿Qué harás?
* Monitorizar KPIs y SLAs de tus mercados.
* Analizar motivos de contacto de nuestros clientes y usuarios.
* Detectar y trasladar las necesidades del cliente al resto de la Compañía.
* Contribuir a la implementación de mejoras en la experiencia del cliente, poniendo foco en el área de Postventa.
* Coordinar a los proveedores (Contact Center) con los que trabajamos y asegurar el cumplimiento de estándares de Calidad en el servicio.
* Coordinar el área de Backoffice de Atención al Cliente.
¿Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 4 años en servicios de Atención al Cliente online.
* Experiencia previa en gestión de BPO.
* Nivel avanzado de inglés y español. Valorable idiomas adicionales.
* Buen nivel de Excel.
* Valorable experiencia en Dynamics 365 Customer Service.
* Pensamos en una persona con clara orientación al detalle, con capacidad de organización y priorización, habituada a trabajar con equipos técnicos y de desarrollo.
* Valorable experiencia en proyectos con empresas del sector Fashion/Retail.
¿Qué ofrecemos?
* Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
* Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
* Horario flexible de lunes a jueves y viernes intensivo.
* Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
* Servicio de comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
* Servicio de Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
* Tu bienestar es nuestra prioridad, así que te ofrecemos servicio médico y de fisioterapia.
* Gimnasio disponible en las instalaciones.
* Clases de inglés o español en remoto sin coste para ti.
* Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
* Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Nos encantan las personas líderes de equipos y de proyectos. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
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