Tus funciones principales son:
1. Atraer a candidatos mediante la publicación de ofertas de empleo en portales especializados, redes sociales profesionales, y la búsqueda activa de talento.
2. Revisar y filtrar currículums, realizar entrevistas iniciales para evaluar las habilidades, experiencia y adecuación cultural de los candidatos.
3. Realizar entrevistas en profundidad para identificar el ajuste entre el candidato y el puesto, así como sus motivaciones y expectativas laborales.
4. Presentar a los candidatos finalistas, proporcionando un análisis detallado de sus fortalezas y áreas de oportunidad.
Requisitos:
1. Posibilidad de poder trabajar con un contrato de prácticas o realizar un convenio de estudiante.
2. Nivel de inglés medio.
3. Demostrar interés real en el reclutamiento de diferentes perfiles (comerciales y técnicos principalmente).
4. Disponibilidad para trabajar en la oficina (Barcelona) de Lunes a Viernes.
5. Posibilidad de crecimiento como recruiter o técnico de selección en el equipo.
6. Buenas habilidades comunicativas e interés en el trabajo en equipo.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: aquí.
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